Esta es la predicción del horóscopo de hoy viernes 8 de marzo de 2019 dividida por los distintos signos del zodiaco. El objetivo es que afrontes tu jornada con menos incertidumbre y que sepas lo que los astros te van a deparar en un futuro cercano. Recuerda que todos los días a primera hora de la mañana vas a poder consultar en nuestro especial de horóscopo todas las predicciones que necesitas para poder afrontar el día con más información y mejor preparado.

Libra

En el ámbito laboral se le presentarán nuevos proyectos interesantes. Para Libra, hoy aproveche estas nuevas oportunidades, pero primero tenga en cuenta los consejos de su entorno.

Escorpio

Este puede ser un día decisivo para su futuro profesional. Para Escorpio, hoy no se agobie y tómeselo con calma. En cuanto al amor, parece que después de mucho tiempo vuelve a estar ilusionado. Aproveche, pero sea cauteloso.

Leo

La luna creciente hará que su humor sea cambiante los próximos días. Para Leo, hoy intente no pagarlo con sus seres queridos. Administre bien su dinero o no llegará a final de mes.

Virgo

Este será un maravilloso día para usted. Para Virgo, hoy todo saldrá tal y como lo había planeado. No obstante, no se descuide y estese alerta ante los nuevos desafíos que se le pueden presentar.

Tauro

Tómese un tiempo para pensar y reflexionar antes de llevar a cabo algún proyecto nuevo. Para Tauro, hoy debe analizar bien la situación y valorar las posibles consecuencias antes de tomar una decisión.

Piscis

Préstele más atención a esa persona que acaba de llegar a su vida. Para Piscis, hoy aunque en un primer momento no le haya sido de su gusto, puede que sea alguien completamente afín a usted.

Cáncer

El amor volverá a sonreírle después de esta última mala etapa. Para Cáncer, hoy es posible que la persona que aparezca ahora en su vida sea ya conocida pero entonces no era un buen momento y ahora vea en ella cualidades que antes no veía.

Sagitario

Una nueva oportunidad se le presentará dentro de poco. Para Sagitario, hoy esté atento y no la desaproveche, pues no se volverá a repetir. En el trabajo las cosas le van bien, pero no se relaje, debe ser constante.

Géminis

La vida es un surtido en el que hay que probar muchas cosas. Para Géminis, hoy suéltese, anímese y atrévase. Hoy es un buen día para quedar con los amigos y pegarse un homenaje.

Capricornio

Deje de pensar tanto en los demás y preocúpese más de usted mismo. Para Capricornio, hoy le irá bien en terreno económico, así que aproveche para realizar aquellas actividades que antes no se hubiese atrevido a realizar.

Acuario

Intente no pasar tanto tiempo encerrado o delante de una pantalla. Para Acuario, hoy debe abrirse algo más al mundo, aprender de su entorno y que su entorno aprenda de usted.

Aries

Se acercan sus mejores días según los astros. Para Aries, hoy aproveche para dar todo de sí en el trabajo y así su esfuerzo se verá recompensado. En lo económico, siga ahorrando, nunca se sabe cuándo necesitará ese dinero.

Esperamos que el día de hoy te vaya muy bien y que nuestras predicciones del horóscopo te puedan servir para afrontar mejor la jornada en todos los aspectos.