14 de marzo de 2019
14.03.2019
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 14 de marzo de 2019

Las predicciones del Horóscopo de hoy jueves 14 de marzo de los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

14.03.2019 | 00:45

Te contamos todas las predicciones del horóscopo de hoy jueves 14 de marzo de 2019 para que empieces el día con energía y sepas lo que te deparan las próximas horas. Los astros y sus predicciones pueden ayudarte a tomar decisiones importantes. ¿Quieres saber qué va a pasar en tu relación sentimental?, ¿tienes dudas acerca de cómo te va a ir en el trabajo? Pues busca consejo con los astros y las predicciones que te ofrecen para las próximas horas.

Cáncer

En los próximos días recibirá una noticia que supondrá un cambio en tu vida. Para Cáncer, hoy debe estar preparado, tener la mente abierta y afrontar los cambios de manera positiva.

Piscis

El día estará plagado de momentos desafortunados. Para Piscis, hoy no se deprima por ello, todos los días tiene un fin. En el amor, no se aleje demasiado de su pareja o si no ella lo interpretará como un mal gesto.

Sagitario

Su situación sentimental sufrirá un gran cambio y se sentirá lleno de esperanza e ilusión. Para Sagitario, hoy su vida social se presenta muy favorable y conocerá a nuevas personas, no se cierre, puede que una de esas personas acabe siendo muy importante en su vida.

Acuario

Su signo zodiacal a veces se deja guiar en exceso por las manías y estos días es mejor las mantenga a raya. Para Acuario, hoy abrace la tolerancia, la diversidad es buena.

Leo

Tenga cuidado con ciertas personas que le rodean, puesto que pueden llevar a cabo alguna acción inesperada. Para Leo, hoy en el trabajo, siga con la dinámica que ha utilizado hasta ahora, ya que le traerá buenos resultados.

Capricornio

Su falta de atención puede ser nota dominante en el desempeño de su trabajo. Para Capricornio, hoy no permita que unas pequeñas diferencias por cuestiones de dinero lleguen a convertirse en un gran problema familiar. Por la noche le conviene salir a divertirse.

Aries

En la economía no es momento para grandes dispendios pero llevas un tiempo apretando el cinturón. Para Aries, hoy quizá es el momento de hacer algo arriesgado aunque siendo consciente del panorama en el que te mueves. En el amor intenta arriesgar menos, dedícale una cena o un desayuno romático a tu pareja.

Tauro

Su salud económica se verá afectada por un pago no esperado. Para Tauro, hoy tendrá que trabajar más si quiere llevar a cabo todos los planes de ocio que tenía pensado.

Géminis

No desaproveche las oportunidades que le brinde la vida hoy: si sabes coger el tren adecuado puede ser un gran día. Para Géminis, hoy afina tus sentidos y sé un poco oportunista.

Libra

Su balance económico se presenta favorable para las próximas semanas. Para Libra, hoy es un buen momento para darse un capricho, pero sin llegar a malgastar. Por lo que parece, la relación que tiene con sus amistades se encuentra en su mejor momento, aproveche para hacer más planes.

Escorpio

La luna creciente favorecerá su autoestima. Para Escorpio, hoy su economía sufrirá un pequeño varapalo, pero nada de lo que no se pueda recuperar. Vaya con cuidado cuando viaje.

Virgo

Los astros indican que hoy tendrá un día complicado. Para Virgo, hoy si puede, quédese en casa, ya que el día no acompaña. En lo económico, no malgaste el dinero en cosas banales, tenga un poco de perspectiva de futuro.

Esperamos que las predicciones del horóscopo de hoy hayan sido de tu interés. Te esperamos mañana para que vuelvas a acudir a nuestra página de horóscopos en servicios y así puedas consultar lo que te va a deparar el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Plataforma de pago Netflix.
Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

Netflix estudia "formas amigables" para limitar las contraseñas compartidas

La plataforma de pago está analizando la situación, aunque no tiene planes inmediatos

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

'See': La nueva serie de Jason Momoa con la que el mundo se queda a oscuras

Apple TV+ ha anunciado la próxima fecha de estreno de este trabajo de ficción

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Una concursante recurre a un vibrador en plena cita de 'First Dates'

Esther no lo dudó dos veces al poner en marcha durante el programa uno de sus juguetes sexuales

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

'Caminantes': Así será la primera serie española para Orange

El director Koldo Serra está al frente de esta producción, cuyo rodaje ya ha arrancado


La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La práctica sexual que Leticia Dolera no aconseja a los espectadores de 'La Resistencia'

La actriz y directora se declaró fan del juguete erótico de moda al ser preguntada por el sexo que...

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El lapsus de un reportero de TVE: "Franco descansará junto a Carmen Calvo"

El periodista confundió a la vicepresidenta del Gobierno con la mujer del dictador, Carmen Polo ...