El trap está de moda y en Asturias hay "traperos" de mucha calidad, con mucho flow. Uno de ellos es Alewi Dicent de León, de 21 años, cuyo nombre artístico es Leo Maravilla; uno de los músicos más insólitos de la escena asturiana. De origen dominicano, pero criado en Gijón, debutó con su disco "Love on the street", editado por Spryred, único sello asturiano de música urbana. Ahora Leo Maravilla, bajo el mismo sello musical, vuelve con un nuevo single, "Te olvidé", un trap con toques r&b, una característica de su música. El sencillo "Te olvidé" está disponible desde hoy viernes día 10 de mayo en todas las plataformas digitales.

"En esta canción hablo un poco sobre un desamor que fue algo costoso pero que finalmente logré superar y, que yo sepa, gracias a Dios, todo va bien", explica Leo sobre su nuevo sencillo. Este nuevo trabajo, indica, ofrece "un estilo algo más avanzado en mi musica, en el cual amplío mi capacidad de desenvolverme encima de un beat".

Leo Maravilla ya tiene un disco en el mercado y otro en mente. "Pretendo sacar pronto un nuevo album, pero por ahora solo quiero hacer música de distintos estilos y distintos ritmos para que la gente pueda apreciar un poco más el talento y el desarrollo de mi trayerctoria". Maravilla considera que Asturias "está ampliando su manera de ver la música urbana desde distintos angulos y la gente está empezando a apreciar el talento oculto que hay en nuestra provincia y eso nos está beneficiando tanto a mí como a todos los colegas del género urbano".