07 de junio de 2019
07.06.2019

Así es el esperado robot de cocina de Lidl que causa colas en los supermercados

Te enseñamos todo lo que puedes hacer con este electrodoméstico

07.06.2019 | 18:26

El sábado 8 de junio sale a la venta uno de los productos más esperados por los amantes de la cocina. El supermercado Lidl pone a disposición de sus clientes del Monsier Cuisine Connect, un robot de cocina de última generación que ya en sus versiones de años anteriores alteró la paz de las localidades que disponen de uno de estos supermercados. Y es que la fiebre por conseguir uno de estos aparatos formó colas en Francia y en los Países Bajos y ahora amenaza con hacer lo mismo en nuestro país.

Con este robot de cocina se puede amasar, vaporear e incluso rehogar nuestras recetas preferidas de cocina. Por ejemplo, podremos hacer masas frescas de pasta, panes roscones y vaos o brioches. Con la opción de vapor podemos realizar cualquier receta baja en calorías en escasos minutos. Además, la memoria del robot ya viene con unas 100 recetas preprogramadas con lo que la usabilidad es cada vez más sencilla. Además, no necesitamos que nuestro aparato de cocina esté conectado a internet, pero si que lo podremos conectar a una red wifi y así mantener actualizado nuestro robot. Pero no pensemos que ahora, con todo lo que significa estar conectado a internet, no tendremos también un libro que nos explique qué podemos hacer con nuestro robot de cocina, en esta ocasión contaremos con un manual que nos servirá unos consejos muy útiles, algunas recetas de nivel medio y otras un tanto más complicadas. Si seguimos este manual sacaremos el máximo provecho a nuestro Monsier Cuisine Connect.

La cadena de supermercados que oferta este robot de cocina ofrece además en su propio canal de Youtube algunas recetas fáciles de realizar y saludables. Una de ellas es un buen tentempié como una trenza de hojaldre y verduras para la que necesitaremos, además de nuestro robot de cocina, una cebolla, un pimiento verde, la mitad de pimiento rojo, 25 ml de aceite de oliva, 100 gramos de salsa de tomate, sal, pimienta, 2 huevos 100 gramos de atún en aceite de oliva y, para la masa, 1 lamina de hojaldre, huevo y sésamo.

CÓMO PREPARAR UNA TRENZA DE HOJALDRE:

1. Introducimos en el vaso mezclador las verduras cortadas en porciones. Trituramos a velocidad 6 durante 5 segundos y con la espátula recolocamos las verduras de las paredes.
2. Añadimos el aceite con el vaso medidor, la salsa de tomate, sal y pimienta. Colocamos 2 huevos en la vaporera y cocinamos 20 minutos a 120 ºC y velocidad 2.
3. Pelamos los huevos y los incorporamos al vaso mezclador junto al atún y trituramos a velocidad 3 durante 5 segundos. Estiramos el hojaldre, dividimos verticalmente la masa en 3 y en los laterales realizamos cortes cada 2 cm.
4. Cubrimos el centro de la masa con el relleno, cerramos las tiras y pintamos con huevo batido. Decoramos con semillas de sésamo, horneamos a 200 ºC durante 30 minutos y€ ¡a disfrutar!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Christian Gálvez, en el primer programa.
Christian Gálvez estrena 'El Tirón' en Telecinco

Christian Gálvez estrena 'El Tirón' en Telecinco

El sustituto de 'Pasapalabra' es de carácter diario y va incluido dentro de 'Sálvame Banana'

'GH VIP 7': Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía, nuevos nominados

'GH VIP 7': Alba Carrillo, El Cejas y Pol Badía, nuevos nominados

Las votaciones de esta semana han venido con novedades en el sistema de nominar

Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP 7'

Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP 7'

La periodista pierde el duelo con Adara y concluye su aventura en la casa de Guadalix de la Sierra

'El Tirón' sustituirá a 'Pasapalabra' en Telecinco

'El Tirón' sustituirá a 'Pasapalabra' en Telecinco

Christian Gálvez presentará el nuevo concurso de Telecinco, que se emitirá de manera diaria


Rocío Carrasco le intenta sacar de 'GH VIP7' a Antonio David

Rocío Carrasco le intenta sacar de 'GH VIP7' a Antonio David

Exige que se haga cargo de forma inmediata de la fianza de 80.000 euros por no hacerse cargo de...

'GH VIP 7': Estela Grande se salva de la expulsión

'GH VIP 7': Estela Grande se salva de la expulsión

La mujer de Diego Matamoros se jugaba su continuación con Irene y Adara