El número 26590 ha resultado agraciado con el Gordo de la Lotería de Navidad. El número está dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo). Una cifra que ha alegrado el día y la vida de muchos españoles que tenían este número entre sus décimos.

Pero si hay alguien que ha acaparado todas las miradas por su alegría, esa ha sido la reportera de Televisión Española Natalia Escudero, quien ha declarado durante su directo en el programa de "La mañana" que ella era una de las afortunadas con el 26590.

"Que mañana no voy a trabajar. Mañana no voy eh", le decía entre sonrisas la reportera a la presentadora del programa, María Casado, cuando han conectado con ella. La cobertura de Escudero se ha convertido en un resumen de su celebración junto al resto de amigos y vecinos que también han sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad.

Sin embargo, minutos después, la reportera ha aclarado en "La Mañana" que no le ha tocado el Gordo, aunque sí un "buen pellizco" de otro número. "El Gordo, Gordo, no me ha tocado. Pero un pellizco me ha tocado [...] Y la lotería de conocer a toda esta gente".

El número 26590 es el segundo más madrugador de la historia, al no conseguir adelantar al de 2004, que apareció a las 9.16 horas. Noura Akrouh y Elisabeth del Carmen Roque, las niñas que han cantado el Gordo, ya tenían el presentimiento de que iban a hacerlo e incluso pensaban que iba a salir en la primera bola. Y por poco no han acertado, ya que eran las 9.20 de la mañana cuando las pequeñas, de 12 y 13 años, respectivamente, han levantado el patio de butacas del Teatro Real tras cantar el 26.590, premiado con 4 millones de euros la serie, que marcaban las bolas que han extraído Daniel De León y Bileiky Lisselot.