Una historia de esas que no se ven habitualmente y que llaman la atención en la prensa inglesa. Los tabloides del Reino Unido relataban hace días las peripecias de la vida de Mary Turner, una mujer que hace apenas unas jornadas descubrió que su marido estaba casado con otras tres mujeres. “William Allen parecía el esposo perfecto pero estaba casado en secreto con tres mujeres de las que la protagonista de esta historia no había sabido nada en 13 años de matrimonio”, relataba la prensa inglés.

La chica aseguró en declaraciones a los medios que al conocer la noticia había empezado a comer sin control y que había descontrolado su peso. Pero sus disgustos no quedaron ahí. La joven aseguró que su esposo había estafado además 200.000 euros a una persona que le había denunciado y además había sido condenado por delitos sexuales.

Lo cierto es que la vida del matrimonio parecía sacada de un cuento de hadas. La propia mujer del acusado confesó que él le había pedido matrimonio a ella sólo unos días después de conocerse y aseguró que estaba trabajando para un servicio secreto.