A las diez y media de la mañana los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía Abandonaban el hotel Reconquista de Oviedo rumbo a Somao. Vestidos con ropa deportiva y en tonos beige don Felipe, doña Letizia y sus hijas saludaron al medio centenar de personas que se habían dado cita a las puertas del hotel y que les despidieron al grito de "Viva el Rey".

La gabardina se ha convertido en uno de los accesorios clásicos de esta visita al Pueblo Ejemplar. Doña Letizia ha vuelto a apostar por un modelo clásico de Burberry que ha combinado con un jersey de punto básico en color negro de Hugo Boss, pantalones pitillo con estampado príncipe de Gales en tonos grises y unos cómodos zapatos negros tipo Oxford (muy de moda por insiders y fashionistas en este momento). El conjunto lo completó un bolso negro con detalle de tachuelado de Uterqüe para recorrer comodamente las calles del Pueblo Ejemplar de Asturias.

VÍDEO: Somao exhibe su pasado indiano durante la visita de la Familia Real

VÍDEO: Somao exhibe su pasado indiano durante la visita de la Familia Real

La Princesa de Asturias y su hermana Sofía lucen una imagen muy diferente a la del día de ayer con el pelo recogido, deportivas y chaleco de plumas en el caso de la hija pequeña de los Reyes. Leonor de Borbón luce una de las grandes tendencias de este año, un chaquetón oversize de cuadros y un jersey beige a juego con cuello de caja.

Leonor de Borbón tiene personalidad y ahora que, como su hermana Sofía,

Leonor de Borbón tiene personalidad y ahora que, como su hermana Sofía, ha dejado atrás la infancia, abraza una forma de vestir con pocas concesiones a las modas, pero perdurable y pensada para aguantar el peso de las fotografías dentro de veinte años. La princesa de Asturias sorprendía luciendo sus primeros tacones el día del Pilar y ayer volvía a apostar por este modelo de calzado con unos salones beige de puntera afilada.

La Princesa Leonor luce su look más sobrio en Oviedo

La Princesa Leonor luce su look más sobrio en Oviedo