La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

James Rhodes, Depedro y Christian Löffler, en el Xixón Sound Festival

Negrón y Sílvia Pérez Cruz también actuarán en un evento que se alargará del 19 al 27 de noviembre, junto al certamen de cine

James Rhodes.

Christian Löffler, Depedro (presentando “Érase una vez”), James Rhodes, Lorena Álvarez, “Negrón” (presentando “Las manos de Orlac”) y Sílvia Pérez Cruz, con “Farsa”, son los conciertos ya confirmados para la novena edición del Xixón Sound Festival. Según la organización, en las próximas semanas serán más los artistas que se sumen al evento.

El Xixón Sound Festival está organizado por Divertia y producido por Mestizo. Se celebrará del 19 al 27 de noviembre, coincidiendo con la 59ª edición del Festival Internacional de Cine. “De este modo, y siguiendo con la tradición colaborativa de ambos encuentros culturales, Xixón Sound será la banda sonora del festival de cine”, explican los organizadorss.

Las entradas de los conciertos podrán adquirirse a través de la página web del festival (www.gijonsoundfestival.com), donde ya están a la venta los que se celebran en el teatro de la Laboral.

Así, Depedro presentará “Érase una vez” el domingo, 21 de noviembre, a las 12:30 horas. “Negrón” hará lo propio con “Las Manos de Orlac”, ese mismo día a partir de las 19:30 horas. Por su lado, el pianista James Rhodes estará en Gijón el viernes, día 26, a las 21:00 horas, mientras que Sílvia Pérez Cruz presentará “Farsa”, el 27 de noviembre, a las 21:00

El resto de las ventas se activarán próximamente. Todos los conciertos se adaptarán a las normas y protocolos contra la pandemia establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento.

Compartir el artículo

stats