Este fin de semana hay festivo. El lunes, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos los Santos, festivo en España. En Asturias, los escolares no tendrán clase ni el viernes, 29 de octubre, ni el martes 2 de noviembre, por lo que disfrutarán de unos cinco días de 'minivacaciones'

Horario Mercadona

Este fin de semana Mercadona abrirá en su horario habitual pero solo el sábado. El domingo y el lunes permanecerán cerrados por lo que tenlo en cuenta para tus compras.

Horario Lidl

Lidl estará abierto el viernes y sábado en horario normal (9.00 a 21.30 horas). El lunes retomará su horario habitual y así toda la semana.

Horario Carrefour

Los supermercados Carrefour abrirán viernes y sábado (9.00 a 22.00 horas) Nuevamente retomarán actividad el lunes, de 10.00 a 22.00. 

Horario Masymas

Las tiendas Masymas abrirán el viernes y sábado en horario normal (9.00 a 21.30 horas). El supermercado permanecerá cerrado el día 1 de noviembre.

Horario Alimerka

El supermercado Alimerka abrirá el viernes y el sábado. de 9.00 a 21.30 horas. El lunes 1 permanecerá cerrado.

Horario Hipercor

El Hipercor también abrirá el viernes y el sábado, de 9.00 a 22.00. Volverá a reabrir sus puertas el lunes, pero en horario de 10.00 a 22.00.

Parque Principado

El parque comercial abrirá sus puertas en su horario habitual, por lo que los clientes podrán disfrutar del hipermercado, la zona comercial y la oferta de ocio y restauración.

ParqueAstur

El centro de comercial de Avilés también abrirá el día 1 de noviembre en su horario habitual.

Así se distribuye el calendario laboral

De los 14 días festivos que tiene cada autonomía, ocho corresponden a festivos nacionales. Por su parte, las comunidades autónomas son las encargadas de elegir tres días más del calendario como festivos. Por su parte, los Ayuntamientos también eligen dos días festivos, que en total suman 14 jornadas festivas que conforman el calendario laboral de cada año.