Pasando revista en rosa

Nuevo novio y famoso para Vicky Martín Berrocal

La soltería elegida y deseada de la Infanta Cristina

Aristócrata, empresario y ex de Tamara Falcó: así es el nuevo (y famoso) novio de Vicky Martín Berrocal

María González Falcó

Mariola Riera

Mariola Riera

Aún queda un mes para primavera pero las parejas florecen entre el famoseo patrio. Las revistas llevan unas cuantas relaciones al quiosco rosa, pero entre ellas no figura una para la Infanta Cristina.

En "Lecturas" cuenta Pilar Eyre que la hija pequeña de los Reyes Juan Carlos y Sofía pasa de novios, aunque pretendientes no le faltan. Pero con cuatro hijos ya criados y que vuelan solos, y superado un agrio divorcio, lo que menos desea Cristina de Borbón es complicarse de nuevo la vida con una relación. No tienen relación pero sí un hijo en común los siguientes protagonistas. Gabriela ha llevado a su bebé a presentarlo a los amigos de Bertín Osborne, que no lo quiere conocer porque no quiere ser padre. "Lecturas" también recoge el testimonio de dos ex: la de Antonio Tejado, de quien Candela cuenta que fue condenado por filtrar vídeos íntimos suyos; la de Carlo Costanzia, algo despechada por su noviazgo con Alejandra Rubio.

En "Hola" sacan al Rey Felipe VI, que se ha ido con sus amigos a esquiar a Baqueira Beret. De Letizia, ni rastro. La Reina se quedó de "rodríguez" en Zarzuela. Ana Guerra y Víctor Elías se casan (por lo visto está invitada la Reina, prima segunda de él) y cuentan los detalles del enlace a la revista, que también organizó una fiesta con motivo de la Semana de la Moda.

Sorpresón en "Diez Minutos", donde aparece una nueva pareja, la de Enrique Solís y Vicky Martín Berrocal. Ambos salieron por Madrid y no hay dudas vistos sus besos, abrazos, arrumacos y paseos de la manita. También acaramelados, aunque quieran ocultarlo, se ve a Alejandra Rubio y Carlo, pillados en una salida y regreso a casa de él. Rosa Villacastín entrevista a Isabel Gemio.

Rubio y Constanzia vuelven a ser protagonistas en "Semana", que publica fotos de otro encuentro en un parque. Son la pareja "más buscada del momento". Como buscados son los datos de la que ha armado Antonio Tejado, en la cárcel por el asalto a casa de su tía María del Monte, entre otras. La escapada de esquí del Rey Felipe también logra un hueco en portada.