La jugada que sin duda marcó el partido fue la expulsión de Nacho Cases. "Cuando lo teníamos todo a favor llegó la expulsión en una jugada un poco desgraciada. Estábamos haciendo un gran trabajo defensivo y tuvimos, yo también, ocasiones para marcar el 0-2, pero en un jugada de calidad de Pedro León y en la que Scepovic demostró que es un gran rematador nos empataron". Jony resume el partido a raíz de la inferioridad numérica del Sporting, que hizo que el Getafe se metiese en un partido que tenían controlado. "No queda otra que esperar a ver lo que hace el Getafe la última jornada, pero nosotros vamos a salir a darlo todo", recalcó.

El futbolista de Cangas del Narcea destacó como "bueno" el arbitraje porque "era un árbitro con el que se podía hablar", pero también indicó que se confundió al no señalar falta de Lacen a Isma López cuando se disponía a encarar la meta de Guaita: "No sé si es expulsión, pero sí que es falta, porque se queda solo contra el portero, podría ser expulsión, pero no puede ser que ni haya pitado falta".

Jony reconoció que la expulsión dejó tocado a Nacho Cases: "Se encuentra bastante mal. Fue una acción desafortunada, con un poco de mala suerte, fruto de la tensión del partido. Le pasó factura igual que me pudo pasar a mí".

Lo que no falló, como lleva sucediendo toda la temporada, fue la afición del Sporting. "Es una locura y es de admirar. Y ya no me sorprende, porque nunca nos falla", añadió, antes de lanzar un mensaje de aliento: "Les digo que vayan a El Molinón el sábado porque hay que creer que el Getafe va a pinchar".

Sobre la confianza en obrar otro milagro este sábado y conseguir la permanencia, Jony indicó que "lo primero es ganar nosotros, porque la gente da por hecho que vamos a ganar y está el ejemplo claro de la victoria de la Real Sociedad, que no se jugaba nada, al Rayo Vallecano" e incide en que tiene confianza en que el Getafe pinche en el Benito Villamarín.

En el Getafe, por su parte, Pedro León recordó, tras conseguir un importante empate, que "hace cinco jornadas éramos un equipo muerto que no transmitía nada, y ahora dependemos de nosotros mismos, y ese el paso más importante que podíamos dar en este tramo final".

Con respecto al partido que disputarán en Sevilla la próxima jornada, el centrocampista avisa que "no será nada fácil ganar allí porque el hecho de que el Betis juegue sin presión lo hará un rival mucho más complicado". Pedro León, uno de los destacados de su equipo, dijo además que el duelo de ayer ante el Sporting era "el partido más difícil e importante de la historia reciente del Getafe, por encima de las dos finales de Copa, y los cuartos de final de UEFA ante el Bayern, porque si perdíamos estábamos en Segunda y todo el mundo sabía lo que supondría para el Getafe".