De San Sebastián a Getafe. Roberto Narváez, "Milinko", ha viajado esta temporada tanto como cualquier jugador del Sporting. Este fiel seguidor rojiblanco no se ha querido perder ninguno de los partidos que han disputado los de Abelardo en su regreso a Primera. Ayer en Getafe hizo el pleno y fue uno más en una grada que trató de empujar todo lo posible para mantener al Sporting en la máxima categoría.

Milinko, celoso coleccionista, tiene en su casa todas las localidades que ha ido acumulando a lo largo de una temporada que se recordará de diferente manera según lo que suceda el domingo en la última jornada de Liga. Y es que el hogar de Milinko es un pequeño museo rojiblanco. En él se pueden encontrar 240 pines, 40 banderines, 30 banderas, 220 bufandas, 196 llaveros, carteras, mecheros, relojes, medallas y otros muchos objetos que guarda con orgullo este aficionado.

Un fiel acompañante del Sporting que ha logrado hacer el pleno esta temporada pero que apenas se ha perdido partidos del Sporting en las anteriores campañas. La pasada temporada, con el equipo en Segunda, ya hizo diecisiete viajes con los de Abelardo. Y la anterior quince. En total, ha superado ya los 150 desplazamientos. Una cifra al alcance de muy pocos.

A Milinko su trabajo le permite disponer de los fines de semana para dedicarlos a su pasión por el Sporting. Así, además de viajar con el equipo forma parte de la peña La 1905 y de la asociación Anselmo López. Por si fuera poco con todo esto, Milinko está involucrado en la organización de recibimientos y la construcción de pancartas con las que la afición engalana Mareo y El Molinón.

Un amor infinito por el Sporting que llevó a Milinko a sufrir de lo lindo con su equipo en Getafe. El último lugar esta temporada para un aficionado que quiere seguir viajando en Primera.