Son los más fieles, de entre la afición más fiel. Los cien abonados más veteranos y los cien jóvenes (menores de 18 años) que más tiempo llevan formando parte de la familia rojiblanca, representaron ayer a todo el sportinguismo en un homenaje que le brindó el club y Mahou Cinco Estrellas, patrocinador del equipo. El Molinón, el templo del sportinguismo, lucirá desde ayer un muro-homenaje en el que se recogen los nombres de estos doscientos sportinguistas, que tendrán su espacio dentro del estadio. Se llamará "El sabor de la afición". Todos quisieron buscar su nombre y hacerse una fotografía ante él. Los homenajeados recibieron, además, una placa conmemorativa con su nombre.

Al acto asistió el presidente del Sporting, Antonio Veiga, quien destacó "la importancia capital que tiene la afición en la historia del club". El dirigente agradeció su fidelidad al club a lo largo de los años a todos los abonados presentes.

Para Álvaro Trujillo, responsable de Mahou, quien valoró que "es un merecido homenaje a los abonados más veteranos del club y a aquellos jóvenes que llevan toda su vida acompañando al Sporting. Ellos son el auténtico sabor de la afición, el alma del equipo". No faltó la foto de familia sobre el césped.