No hay novedades respecto a los veinte futbolistas que integraron la lista de la pasada jornada. El Sporting repite convocatoria para viajar esta mañana a Vigo y buscar ante el Celta un resultado que deje en el olvido lo visto ante el Atlético de Madrid. En principio, con diferentes protagonistas a los que saltaron, de inicio, en el Calderón. Y es que Abelardo ha dejado caer su intención de introducir cambios al mostrarse poco conforme con el rendimiento de alguno de sus futbolistas, mientras que ha abierto la duda sobre la conveniencia de arriesgar con jugadores que arrastran molestias, como Cop.

El Sporting inicia hoy, a las 8.45 horas, el desplazamiento por carretera a Vigo. Abelardo culminará la preparación del encuentro ante el Celta lejos de Gijón, lo que dificulta comprobar hasta qué punto llegarán los cambios que prepara en el once. Y es que los rojiblancos, cuyo hotel de concentración es el NH Collection Vigo, se ejercitan esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en la ciudad deportiva del club celeste. Una última sesión en la que el Pitu podría dar los últimos retoques al equipo. Habrá que esperar, por tanto, a comprobar el grado de las consecuencias del duro resultado ante el Atlético. En principio, el entrenador rojiblanco ya apuntado que las señas de identidad del equipo parten del trabajo defensivo, por lo que sus intenciones serán reforzar esa parcela.

Isma López, sustituido al descanso en el Calderón, quedó señalado por ese cambio tan tempranero, por lo que no sorprendería que el navarro fuera uno de los damnificados. En el otro lado de la balanza se encuentran jugadores como Víctor Rodríguez, un fijo al que el Pitu cambió con el partido ya perdido, y Cop, al que también reservó antes de tiempo debido a las molestias que arrastra el croata. En todo caso, el gijonés es poco amigo de revoluciones.