Paco Herrera: "Hace una hora tengo una llamada de otro equipo que no es el Sporting"
El técnico catalán, en su despedida del Real Valladolid, no confirma su llegada al Sporting de Gijón

Paco Herrera: "Hace una hora tengo una llamada de otro equipo que no es el Sporting"
Pablo Palomo
Paco Herrera acaba de despedirse de forma oficial del Real Valladolid en un acto ante los medios de comunicación pucelanos y en presencia de Carlos Suárez, presidente de la entidad blanquivioleta. Sin embargo, el entrenador catalán no ha confirmado su llegada al Sporting de Gijón, a pesar de conocer el interés del nuevo director deportivo, Miguel Torrecilla, en incorporarle. En declaraciones en rueda de prensa, Herrera, ha dicho: "Aún no tengo proyecto. Hace una hora me ha llamado un equipo del que no habéis hablado".
El técnico catalán le comunicó esta mañana al presidente del Valladolid, Carlos Suárez, su decisión de no continuar en Pucela. Herrera conoce del interés de Torrecilla por incorporarle al Sporting.
Casi al mismo tiempo en que Herrera se despedía del Valladolid, llegaba a La Oficina de Mareo Miguel Torrecilla, quien que se produzcan novedades de manera inminente.
- Manu se sincera en su adiós en Pasapalabra y se despide: “Va a ser muy duro no teneros
- Un cumpleaños en Gijón acaba con varios niños infectados de salmonela, tras participar en un taller de repostería
- Horas de tensión en La Camocha, tomada por la Guardia Civil: se atrincheró tras herir a un taxista con una navaja
- Ella era la reina de la noche gijonesa', recuerdan sus amigos sobre la popular Madame Riti, fallecida en Madrid a los 91 años
- Un asturiano gana el bote de Pasapalabra: 1,5 millones
- Y otra inversión para Asturias en el sector de defensa: un grupo andaluz se hace con una empresa clave
- Un camión queda encajado bajo un puente en la 'Y' y tarda más de una hora en sobrepasarlo por el carril izquierdo
- Decisión sin precedentes en Pasapalabra: Manu y Rosa abandonan el programa para emprender un nuevo proyecto profesional