Jorge Meré se despidió esta mañana del Sporting entre lágrimas, sin puntualizar que se irá cedido al Málaga, y dejando en el aire si la operación puede contemplar un traspaso. El rojiblanco, que no tiene claro "si esto es un adiós definitivo o un hasta luego", justificó su decisión de marcharse en que "quiero seguir jugando al máximo nivel. La decisión es profesional y deportiva. Soy un chico muy joven y quiero mucho al Sporting. Siempre lo tendré en mi recuerdo".

"Me voy de mi casa. Gracias a la afición por cómo me ha querido. No tengo todavía nada decidido. Hay varias opciones", señaló un enigmático Meré, que ya ha iniciado viaje por carretera rumbo a Málaga, a la espera del acuerdo definitivo entre clubes. "Me voy dejando al Sporting donde no quería, en Segunda", apuntó el jugador, ya visiblemente emocionado.

"Es un día complicadísimo", añadió el internacional sub-21, que no se decanta por si la opción de la cesión o el traspaso definitivo es mejor para su carrera. "No lo sé, las dos pueden ser buenas", comentó antes de reconocer que la posibilidad de irse al Málaga es una de las que está sobre la mesa, pero sin confirmar que será la elegida. En todo caso, a él es la que más le gusta, ya que desea seguir jugando en España. Colonia y Sampdoria también pujan por hacerse con sus servicios. Si no surge ningún imprevisto, Meré cerrará esta tarde su cesión al Málaga, acogiéndose a la cláusula que le permite salir cedido a un equipo de superior categoría, y los andaluces están ultimando los términos de una futura opción de compra.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flnegijon%2Fvideos%2F1976318412597659%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>