"Me voy con rabia". Diego Mariño reconoce que tiene la sensación de que el Sporting pudo haber conseguido algo más de premio a pesar de que sufrió durante la práctica totalidad de la segunda parte en su visita a Vallecas. "Siento rabia porque nos han pillado en uno de los pocos pequeños fallos que hemos tenido. El centro de Embarba nos ha pillado entre dos defensas nuestros", comenta el portero rojiblanco, que volvió a meter dos manos notables para frenar el segundo cuando más apretaba el Rayo.

"Creo que hicimos una muy buena primera parte", defiende Diego Mariño, que reconoce la inferioridad del conjunto gijonés después del descanso. "La segunda fue más sufrida, pero creo que hemos encontrado una buena dinámica. Hay que mantener esta misma línea, porque el contrario era un equipo importante como el Rayo", destaca el vigués.

La misma lectura tiene Isma López, que repitió en el lateral izquierdo después de que Canella acabara siendo el descartado de los 19 futbolistas desplazados por Herrera a la capital de España. "Creo que estoy aportando seguridad, algo que se me pedía otros años", comenta el navarro sobre su continuidad en el once. "El punto es bueno, siempre queremos ganar, pero tenemos que hacernos fuertes en casa", destaca el jugador rojiblanco, más receloso a la hora de hablar el signo del encuentro después del descanso. "Tampoco creo que nos hayan avasallado. Las mejores ocasiones han sido nuestras", sentencia.

El Sporting regresó a Asturias por carretera, nada más terminar el encuentro en Vallecas. El equipo disfruta hoy de jornada de descanso y mañana volverá a entrenar, a las 10.30 horas, en Mareo.