27 de mayo de 2018
27.05.2018

Baraja: "Es un día para estar contentos; este triunfo nos refuerza"

"Vamos a intentar mantener la tercera plaza para jugar la vuelta en casa en el play-off", señala el técnico del Sporting

27.05.2018 | 23:21
Baraja: "Es un día para estar contentos; este triunfo nos refuerza"

Baraja, técnico del Sporting de Gijón, valora de la siguiente manera el triunfo ante el Granada, que le permite asegurar el play-off, y situarse a un punto de asegurar la tercera plaza:

"Es un día para estar contento, por lo que significaba ganar, por venir de tres derrotas, y porque el Granada es un rival potente. Es un triunfo que nos refuerza"

"Esta categoría te exige estar muy concentrado y vivir cada partido con mucha intensidad. Vamos a intentar a mantener esa tercera plaza, para jugar la vuelta en casa en el play-off. Debemos estar preparados".

"Para nosotros es un partido importante, no solo por el resultado, sino también por las sensaciones. Salimos intensos, hicimos el gol, nos mantuvimos sólidos, y eso nos tiene que dar la confianza para afrontar lo que va a llegar con la serenidad, tranquilidad y seguridad de que vamos a hacer un buen final de campeonato".

"El play-off es un premio, aunque nos hubiera gustado pelear por otras metas, tenemos que estar contentos. Desde que llegué hemos remado continuamente para estar con los mejores, y hasta faltando dos jornadas tuvimos opciones de ascenso directo. Nos hemos ganado estar aquí".

"Hay que disfrutar del momento, hemos asegurado el play-off, cumplido el objetivo mínimo, y a Córdoba vamos a ir con la mentalidad de que tenemos que ir allí a competir. Será un partido difícil y complicado. No podemos gastar energía en lo que vaya a pasar allí. Hay que darle valor a este puesto. Hemos demostrado que somos un gran equipo y que competimos con cualquier dificultad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine