El Sporting se impuso por 5-2 al TSK Roces en la final del Torneo de Barrios juvenil. El conjunto rojiblanco que dirige Sergio Sánchez y que milita en Liga Nacional, superó al cuadro de Miguel, equipo de División de Honor, en un partido cargado de goles y alternancias en el marcador.

Se adelantó el Sporting tras un balón luchado por Bode que cedió a Samu para abrir el marcador. Antes del descanso, Sergio hacía la igualada desde el punto de penalti. En la reanudación, continuaron las oportunidades y el propio Sergio ponía por delante al Roces, pero la alegría le duró tres minutos ya que Samu igualó de nuevo el partido desde el punto de penalti. La entrada de Cris fue crucial, ya que el delantero sportinguista haría el tercer gol, tras un saque de esquina, y el cuarto, con un potente disparo desde dentro del área. El choque se cerró con el 5-2 obra de Bode tras una jugada trenzada del Sporting, que levantó la copa en su feudo.

El Llano vence en alevines

Por su parte, el Llano 2000 se llevó la victoria en la categoría alevín al superar al Sporting, que se adelantó en el marcador por medio de Dani Collado. El Llano 2000 igualó el choque por medio de Pablo que, además, marcó el gol decisivo en la tanda de penaltis que decidió al vencedor.