05 de julio de 2018
05.07.2018
 

Torrecilla: "El mercado tiene ahora un ritmo intenso"

"Tenemos una desventaja en el presupuesto, pero una ventaja con nuestra cantera", dice el director deportivo del Sporting

05.07.2018 | 13:29

"Deste esta semana el mercado ha entrado en una actividad intensa". Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, no descarta que tras la llegada de André Sousa puedan producirse más incorporaciones en la plantilla rojiblanca durante los próximos días. "La eliminación en masa de varias selecciones en el Mundial puede haber empezado a provocar el efecto cascada", justifica sobre los movimientos que está detectando. En todo caso, reconoce que no le importa esperar por futbolistas de superior categoría. "Estamos trabajando en varios perfiles. Mi objetivo es conseguir el nivel futbolístico demandado. Muchos de los jugadores que estamos demandando están esperando por clubes de Primera División", sentencia.

Torrecilla es consciente de las dificultades de una Segunda División en la que el descenso de clubes como el Málaga, UD Las Palmas y Dépor ha elevado el caché de la categoría. "Tenemos una desventaja en el presupuesto, pero una ventaja en nuestra cantera", destaca el director deportivo rojiblanco, que evita hablar de casos en concreto sobre futbolistas y se remite a que se sigue peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos para el conjunto de Baraja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine