La camiseta rojiblanca que apareció ayer junto a unos cubos de basura situados ante El Molinón se presentó esta mañana en Mareo oficialmente como la nueva equipación del Sporting. El club, que atribuye a una campaña de marketing el hecho de que un aficionado hiciera viral el hallazgo de la prenda tirada ante un contenedor, mostró en Mareo tanto la primera camiseta como la segunda, en tono verde botella.

El frontal de la rojiblanca se caracteriza por estar integrado por tres rayas rojas y dos blancas, con cuello, pantalón y medias en azul. La espalda es en blanco, con el dorsal en azul. El recuerdo a Quini también está presente, ya que en el mismo cuello se incluye la leyenda "siempre Quini".

La segunda equipación es en un tono verde botella tanto en la camiseta, pantalón y medias, con el dorsal en blanco. Canella y María Yenes, jugadora del Sporting femenino, posaron con la priemera equpación, mientras que Nacho Méndez fue el encargado de lucir la segunda. El acto se desarrolló en el campo número 2 de Mareo, ante poco más de medio centenar de aficionados, y en él participaron los niños que están participando en el Campus de Mareo.