De los teóricos titulares, solo Babin jugaría mañana ante el Valencia en la Copa del Rey. José Alberto ha probado esta mañana en Mareo un once inicial con los suplentes, aunque no se descarta que algún jugador, como puede ser Blackman, forme parte de la alineación del Sporting ante el Valencia mañana, en un partido que tendrá lugar a las 21.30 horas en El Molinón (Bein La Liga).

Según lo ensayado esta mañana por José Alberto, el Sporting jugaría con Dani Martín en la portería; una defensa formada por Molinero, Babin, Juan Rodríguez, Canella; un centro del campo en el que Cofie estaría de pivote, y por delante una línea de cuatro con Álvaro Jiménez y Noblejas en las bandas, con Santana y André Sousa por dentro; y arriba como referencia ofensiva estaría Pablo Pérez.

José Alberto ha citado a todos los futbolistas disponibles para el partido, por lo que antes del encuentro tendrá que hacer algunos descartes. El que no estará será Álex Pérez, que hoy no se entrenó tras sufrir una elongación en los isquiotibiales en el partido ante el Zaragoza del pasado sábado en Mareo.