Lorena de Castro y Ania Mejía llegan para reforzar al Sporting femenino hasta final de temporada. La primera juega de centrocampista y la segunda de defensa. El objetivo del equipo, que ahora marcha quinto, es quedar lo más arriba posible en la clasificación en Segunda Femenina. "Necesitaba un cambio y el Sporting es un buen cambio para mí para crecer como futbolista", indicó ayer Lorena de Castro, que llega en propiedad hasta final de temporada a Mareo procedente del Sporting Plaza Argel de Alicante. "Tengo buen disparo a puerta, me considero que soy fuerte en el juego aéreo, y tengo una buena visión de juego", resaltó.

Mientras Lorena llega para reforzar el centro del campo, Ania Mejía, que es internacional mexicana, lo hace para aportar más músculo a la defensa. "Soy fuerte en el juego aéreo", señaló ayer la jugadora, cedida por la Fundación Albacete. "Quería tener más minutos y crecer como jugadora, y en Gijón me van a ayudar a conseguirlo", resalto Mejía, natural de California (Estados Unidos), pero tiene la doble nacionalidad.

El Sporting visitará mañana al Sárdoma a las 12.30 horas. Lo hará en busca de su tercera victoria consecutiva en Liga, tras ganar los últimos dos partidos frente al Gijón Femenino y el Oceja. Las rojiblancas marchan en la clasificación en quinta posición, a solo dos puntos del cuarto, que es el Lugo.