Álex Alegría jugará en el Sporting. El delantero, que no tenía minutos en el Rayo Vallecano, saldrá del Betis, club al que pertenece, y jugará en el Sporting hasta final de temporada. Torrecilla cumple así uno de sus viejos objetivos. El director deportivo rojiblanco nunca quitó de la agenda al punta.

LA NUEVA ESPAÑA ya contó el pasado 26 de diciembre, días antes del inicio del mercado de fichajes, que Miguel Torrecilla tenía como objetivo a Álex Alegría para reforzar la delantera. Además por el atacante ya se había interesado el Sporting el pasado verano.

El delantero tenía también una oferta del Extremadura, pero se ha decidido por el conjunto rojiblanco. La operación está encaminada, ya hay acuerdo entre todas las partes, y solo falta pulir algunos detalles para que se haga oficial la incorporación.

El conjunto rojiblanco tiene por tanto tres fichajes encarrilados, el de Aitor García procedente del Cádiz, y el de Ivi López, que llegaría cedido desde el Levante tras desvincularse del Valladolid.