El Sporting volvió a sacar a relucir su mala imagen a domicilio en Fuenlabrada donde fue claramente superado, en la matinal de hoy, por un equipo local con las ideas muy claras que pudo lograr incluso una diferencia más amplia de haber conseguido plasmar en el marcador su gran superioridad en el juego en la segunda parte.

José Alberto dio continuidad al mismo equipo que tan buenas sensaciones había dejado en su último partido en casa, frente al Almería, pero el juego del equipo fue radicalmente opuesto.

Mantuvo el tipo el equipo rojiblanco en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin ocasiones en ataque pero controlando a un Fuenlabrada muy aguerrido.

Solo Carmona pudo marcar en la primera parte con una vaselina que se marchó rozando el palo a la que contestó Hugo Fraile con un potente disparo, al palo corto, que despejó Mariño con el pie.

Todo cambió en la segunda mitad con un Sporting que desapareció del terreno de juego tras un remate de Carmona a los tres minutos de la reanudación.

Un tremendo disparo de Clavería a la escuadra, aprovechando un balón a tierra del colegiado, marcó el inicio de la carga de caballería del Fuenlabrada de Meré que se llevó por delante la resistencia del Sporting.

Poco después, Cristóbal Márquez marcó el primero tras aprovechar dos balones que cruzaron el área sin que los defensores gijoneses pudieron despejar para acabar empujando finalmente en el área pequeña.

El propio Cristóbal y Clavería fallaron completamente solos ante Mariño. Más tarde Carmona salvó casi bajo palos un remate de Chico Flores y posteriormente Mariño realizó un paradón al disparo a bocajarro de Clavería en el área pequeña en la acción previa al segundo gol.

Esta acción fue revisada por el VAR y el colegiado en la banda para acabar decretando penalti por pisotón de Babin a Jeisson y que José Fran se encargó de transformar.

Los cambios de José Alberto no consiguieron revertir la situación aunque el Sporting, ante un Fuenlabrada más replegado, intentó reducir distancias aunque sin llegar a la meta de Biel Ribas con peligro.

Gran decepción de la numerosa afición rojiblanca desplazada hasta Fuenlabrada que esperaba disfrutar del equipo "de casa" que se vio frente al Almería pero que se tuvo que conformar con el habitual y decepcionante Sporting a domicilio.

Derrota que deja al Sporting con once puntos en diez partidos. Tratarán de recuperar sensaciones los rojiblancos el próximo sábado a las 16h cuando se enfrentará en El Molinón a la AD Alcorcón.