12 de noviembre de 2019
12.11.2019

El respaldo del presidente de Sporting a José Alberto antes del derbi

"Tenemos que ser consecuentes con el proyecto que elegimos a principio de temporada", señala Javier Fernández

12.11.2019 | 19:32
Javier Fernández, en El Molinón.

Javier Fernández, presidente del Sporting, respaldó esta mañana a José Alberto en la víspera del derbi. Cuestionado sobre si el técnico se la juega ante el Oviedo, y si una derrota podría costarle el puesto, el dueño del club rojiblanco fue tajante: "No se la juega José Alberto, nos la jugamos nosotros".

Fernández aprovechó también ayer en Castropol, en la clausura del Foro de Comunicación y Escuela, para transmitir unidad: "Todos tenemos que ser consecuentes con el proyecto que elegimos a principio de temporada y es el que vamos a defender hasta el final".

También explicó el presidente rojiblanco que confía en cambiar el rumbo en el duelo del próximo domingo. "Buscamos un resultado positivo que cambie la dinámica de irregularidad que llevamos", comentó en una entrevista a "Onda Cero Asturias".

Javier Fernández, pese a la mala situación deportiva, mantuvo que el objetivo debe seguir siendo aspirar al ascenso. "Va acorde con la historia del Sporting, con el presupuesto y con la plantilla que hemos creado y que está capacitada sobradamente, para llegar a ello", resaltó el presidente rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook