Manu García reconoce que no atraviesa por su mejor momento de la temporada. El centrocampista rojiblanco, que ha sido incluido en la prelista para disputar los Juegos Olímpicos, confía en que el equipo salga del bache, y que una victoria en Tenerife les permita volver a soñar con los puestos altos de la clasificación.

Dos victorias consecutivas. "Es muy importante, y más ahora. Es un partido de seis puntos, queremos olvidarnos de esa zona, y respirar ya, para poder incluso engancharnos a donde queremos estar. Buscamos una victoria para volver a disfrutar".

Cansancio en el Tenerife. "Esperemos que sí les afecta. Es un hándicap, pero ellos están en un buen momento. Vamos con cabeza, a dar lo mejor y conseguir los tres puntos".

Sensaciones. "Una victoria hace que trabajes mejor, que estés más alegre, verse otra con opciones de salir de esa zona en la que no queremos estar, y mirar hacia arriba otra vez".

Jugar en la izquierda. "Me tocó jugar ahí, no es nuevo, es una posición en la que tengo que tengo que trabajar y dar lo mejor de mí".

¿Qué le pide Djukic? "No me pide nada raro, que vaya para dentro, intente participar en el juego, lo normal".

Objetivos. "Una victoria en Tenerife te aleja de los puestos de abajo. Seguir en la misma línea, trabajo, creer en lo que hacemos, y así llegarán las victorias. Hay que ser realistas, si estábamos en una posición en la que no queríamos estar, con tres puntos en Tenerife, ojalá se consigan, conseguir engancharnos a donde queremos estar".

¿Cómo se encuentra? "No es el mejor momento en el que estoy esta temporada, son épocas. Me encuentro bien, físicamente muy bien, y con ganas de recuperar las buenas sensaciones".

Juegos Olímpicos. "Sería espectacular poder disputar unos Juegos Olímpicos. Es algo que no pienso ahora mismo, pienso solo en sacar esto adelante, después ya veremos lo que pasa".