A Djukic le gusta acudir al filial para probar a sus laterales. Esta temporada ya se entrenaron a sus órdenes los zurdos Espeso y Pablo García, aunque ninguno de ellos llegó a debutar. Pero el entrenador serbio les ha llamado en varias ocasiones para entrenarse con el primer equipo. Algo parecido a lo que ha sucedido en el lateral derecho, donde tras un partido ante el filial llamó a Bogdan, que debutó y aprovechó su oportunidad. Hasta que el pasado viernes se lesionó ante el Cádiz.

La ausencia del lateral ucraniano provocó que Djukic llamase a Guille Rosas para la sesión de ayer. Un nuevo jugador del filial, para el lateral derecho, al que seguirá de cerca y que podría tener opciones de actuar el sábado frente a la Ponferradina.

La defensa es la demarcación donde existen dudas para el partido del sábado, donde Unai Medina, Borja López, Cordero e incluso Guille Rosas pelean por el puesto que ha dejado libre Bogdan.

Otra de las novedades ayer fue que Babin empezó a hacer ya trabajo regenerativo en el campo número 1 al margen del grupo y apura su recuperación. El central de Martinica sufrió una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha ante el Mirandés. Fue baja ante el Cádiz, y lo será también ante la Ponferradina. La duda es si estará disponible ante Las Palmas.