Manu García se suma al mensaje de Djukic del pasado lunes. El jugador del Sporting también confía en poder pelear por el ascenso cuando se reanude la Liga. En el tercer día de trabajo en grupos reducidos, Manu García muestra sus sensaciones y explica cómo ve al equipo.

Sensaciones. "Teníamos muchas ganas de volver. Somos unos privilegiados. Es espectacular. Si ya lo valoras durante la temporada ahora más, ves la tranquilidad que tienes, el sentirte al aire entrenando, y sentirte futbolista, teníamos muchas ganas".

Entrenamientos. "La primera semana fue muy extraña, ver a los compañeros tan lejos. Ahora es un poquito volver a todo, estar con ellos, la convivencia, y seguir haciendo grupo, que es espectacular".

Regreso. "Durante el confinamiento hemos hablado mucho, el equipo ha sido muy profesional, y le pido a mis compañeros seguir con esas ganas y ambición. Ahora va a ser totalmente diferente, y puede pasar de todo".

Objetivo. "No es como si fuera otra temporada nueva. Pero son once partidos, se puede arrancar como sea, ir muy bien o mal, pero hay que seguir convencidos de que hemos hecho las cosas bien, que nos queda por delante un tiempo para trabajar con todo y que vamos a ir para arriba".

Reenganchar zona alta. "Se acabó de una buena manera, con una goleada en casa, tiene que ser esa la ambición, la ha sido siempre, y ahora más. Ahora tenemos unos partidos por delante en los que puede pasar de todo, y más estando enganchados arriba como estamos. En el equipo hay gente con muchísimo talento y cualidades".

Juegos Olímpicos aplazados. "Sigo con la misma ilusión. Estaba difícil para este año, había mucha competencia para ir, pero sigo con esa ilusión y ya veremos".