"No hay nada decidido. Quedan once jornadas y ese es el objetivo, y con este equipazo que tenemos se puede conseguir, porque tenemos buen equipo y jugamos muy bien". Bogdan se une al mensaje optimista de esta semana de Djukic y Manu García y cree que el Sporting puede aspirar aún a engancharse a la pelea por el ascenso.

El lateral ucraniano se ha recuperado de su fractura en el pie durante el parón y ahora podrá estar disponible para el tramo final de temporada. "Me encuentro mucho mejor de lo que esperaba. Las sensaciones son muy buenas. El pie va evolucionando bien y estoy prácticamente al 100%. Es verdad que tengo algo de miedo a la hora de los apoyos, pero eso irá desapareciendo, iré cogiendo más fuerza en el pie", relató.

La plantilla sigue ejercitándose en Mareo en grupos reducidos, y la previsión es que lo siga haciendo la próxima semana, ya que el plan marcado por Sanidad y la Liga apunta a que se retrasarán una semana más, hasta el 1 de junio, los entrenamientos en un mismo grupo de toda la plantilla.