"Mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a pelear". El vestuario del Sporting repite la misma frase tras asumir que el empate ante el Girona supone un frenazo a la aspiración de meterse entre los seis primeros puestos. "Hemos recortado un punto, pero sabe a poco. Si queremos llegar al final con opciones hay que sumar de tres en tres", subrayó Mariño tras el encuentro ante los catalanes, sin dejar de destacar la actuación del guardameta rival.

"Su portero ha hecho una parada espectacular al final", señaló Mariño sobre la estirada de Riesgo a cabezazo de Javi Fuego. "Hemos sido mejores", añadió el meta vigués, lamentando que el resultado no acompañase la imagen vista sobre el campo. "Demostramos que necesitábamos los tres puntos y apurar nuestras opciones", comentó sin ocultar que se había escapado otra buena oportunidad.

"Lo que se ha visto desde fuera es lo mismo que hemos visto desde dentro, ha habido opciones en los dos lados y los porteros han estado brillantes", explicó Javi Fuego, uno de los jugadores más entonados del Sporting. "Nos enfrentábamos a un gran equipo, por fases hemos sido dominadores", defendió el poleso sobre la actuación de los rojiblancos ante un rival que lucha con ellos por la promoción. "Es una pena, queríamos los tres puntos. El play-off está difícil, hay muchos equipos, pero claro que vamos a pelear; representamos a un club grande y vamos a pelear hasta el final", sentenció.

Valiente, baja. Marc Valiente será baja pasado mañana, ante el Albacete (Carlos Belmonte, 19.30 horas) al ver la quinta amarilla ante el Girona. El equipo se entrena hoy a las 11 horas en Mareo. Babin, Djurdejvic y Manu García acabaron el partido con molestias.