Miroslav Djukic ha cerrado su etapa en el Sporting con una derrota (0-1) ante el Huesca en un partido en el que los suyos han dejado una pobre imagen. El técnico serbio ya es historia en el Sporting, que oficializará en las próximas horas el fichaje de David Gallego. Tras el encuentro, en rueda de prensa, ha asegurado que con los números que han firmado los atacante rojiblancos era imposible pelear por los puestos de ascenso.

Balance del partido

“Nos está costando errores marcando goles. Resulta imposible aguantar siempre portería a cero, si arriba no consigues marcarlos”.

Balance de la temporada

“Todos pensamos que el Sporting debería estar arriba. Pero con estos números era imposible pelear por estar arriba”.

Sensación

“Quedas triste siempre que pierdes. Pero al final el equipo ha salvado la categoría tranquilo, y no podíamos hacer más. Si miras los equipos que han bajado sus máximos goleadores están muy por encima de los nuestros. Es muy difícil optar por play-off con estos números. No hemos podido solventar las carencias en ataque. Y lo hemos pagado”.

Nota de su trabajo

“Cuando no se cumple el objetivo del Sporting, que siempre es de subir. No se puede decir que lo hemos hecho extraordinario. Pero siendo objetivo, con la temporada que hemos hechos, doy por bueno nuestro trabajo”.

“Nuestro trabajo está ahí, y la dirección deportiva debe valorar si es bueno o malo. Ahora irme diciendo que tenía renovar no tiene sentido ninguno”.

“Me voy con la conciencia muy tranquila. Hemos dotado al equipo de organización defensiva y ofensiva. Era muy difícil hacer algo más. El equipo ha dado todo. El equipo ha competido bien en todos los partidos, sabiendo lo que tiene que hacer en defensa. Pero no hemos conseguido hacer algo más”.

Aplazamiento del Deportivo-Fuenlabrada

“Que ocurra estas cosas entra dentro de lo normal. En esta sociedad hay contagios y rebrotes".