El Sporting tiene nuevo patrocinador principal para su camiseta. El club rojiblanco ha anunciado que la empresa Integra Energía, cuya publicidad ya lucían los gijoneses en la parte trasera de la camiseta los dos últimos años, así como en la parte delantera de la cantera y el equipo femenino, pasa a ser ahora el sponsor principal, en la parte frontal, del primer equipo rojiblanco.

El club rojiblanco ha anunciado que el acuerdo será para las tres próximas temporadas y que Integra Energía también aparecerá en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting.

En un comunicado el Sporting explica que "Integra Energía es una empresa que opera en todo el territorio nacional, en constante evolución, que aspira a convertirse en la compañía eléctrica de todos los asturianos, que apuesta además por las energías limpias y renovables, con un creciente desarrollo en el campo de la energía solarfotovoltaica, y que ahora ha dado un paso más en su apoyo al Real Sporting".

También añade el club gijonés que "con este acuerdo la empresa se consolida como un gran impulsor del deporte regional, tanto profesional como de cantera, así como los valores que éste representa"

Integra Energía sucede de esta manera a Interwetten, la casa de apuestas que era patrocinador principal del Sporting desde el curso pasado, y con el que aún le quedaba un año más.