Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Señor, con Quini te pasaste"

Amigos y compañeros del Brujo le recuerdan en El Molinón en el día que cumpliría 71 años

Amigos y antiguos compañeros de Quini, ayer, junto a la puerta 9 de El Molinón.

Amigos y antiguos compañeros de Quini, ayer, junto a la puerta 9 de El Molinón. MARCOS LEÓN

"Soy de los que piensa que Quiniestá de vacaciones. Aún me cuesta creer que no está entre nosotros. El vacío que nos dejó es enorme". Lavandera fue uno de los antiguos compañeros del Brujo en el Sporting que se reunieron ayer para recordarle. Porque ayer la leyenda rojiblanca hubiera

"Siempre que paso por aquí me vienen muchos recuerdos a la cabeza. Quini era único", explicó Puente, que como el resto de asistentes lamentó el estado en el que se encuentra la puerta. "La veo triste, debería estar un poco más cuidada", comentó. "Habría que pintarla un poco, es una pena que esté así", indicó Lavandera.

Ciriaco Cano, Cundi, Redondo o Luismi fueron otros de los exjugadores que participaron en el homenaje de ayer. En el caso de Luismi lo hizo en condición de haber sido el último que le dio una asistencia de gol al Brujo. "Lo recuerdo perfectamente, fue en Zaragoza, metió la piernina y la enchufó", recordó. "Era de los que echases donde echases el balón si llegaba la marcaba. Era único", indicó antes de transmitir su experiencia entrenando y jugando con él. "Me tocó en su etapa final de jugador, pero era todo un espectáculo. Al final de los entrenamientos me decía: 'Pequeño, quédate y ponme unos balones'. Y era un espectáculo verle siempre rematar y disfrutar", apuntó Luismi.

En la puerta 9 de El Molinón ayer colocaron sus amigos un ramo simulando una especial de altar, fotos y una frase entrañable: "Señor, tú que lo hiciste todo perfecto, con Quini te pasaste".

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats