El Sporting ya conoce dos nuevos horarios para los partidos correspondientes a las jornadas 18 y 19, en los que se medirá a Zaragoza y Leganés, respectivamente. El equipo gijonés se enfrentará a los maños en El Molinón el domingo, 13 de diciembre, a las 21.00 horas. El siguiente encuentro será el que le hará visitar Butarque el lunes, 21 de diciembre, también a las 21.00 horas, donde espera el conjunto de Pichu Cuéllar. Los dos encuentros serán retransmitidos en abierto a través del canal Gol.

El Sporting se entrena hoy pendiente del estado de Pablo Pérez, que podría tener el alta para viajar a Mallorca. Gallego dará la convocatoria al final de la sesión y el equipo tomará un vuelo chárter durante la tarde. El partido en Son Moix es mañana, a las 16.00 horas (Movistar Vamos).

Luis García Plaza, entrenador del Mallorca, alaba a su rival de mañana, el Sporting. “Tienen un equipo titular top”, aseguró antes de dar valor a ganar. “Tenemos que llevar la iniciativa, tener la ambición de dejar al Sporting a cinco puntos, debemos mantener el hambre”, subrayó.