El entrenador del Sporting, David Gallego, ha asegurado a dos días del partido frente al Málaga que los movimientos en la plantilla han servido para reafirmar una de las señas de identidad del equipo: "La intensidad es parte del ADN del vestuario".

La incorporación de Campuzano y el contrato como profesional de Guille Rosas permitirá a Gallego contar con más opciones, minimizando los riesgos de incurrir en alineación indebida. "Ahora ya no estamos tan pendientes de las fichas B, que por momentos nos ha condicionado alineaciones y cambios", señaló el técnico.

Gallego no se sale de su discurso de fijarse solo en el presente y se resiste a hablar de aspiraciones a largo plazo: "Nuestro objetivo es el partido a partido, tenemos 40 puntos y queremos 43, cuando se logren 50 pues el objetivo serán los 53". 

Sobre el Málaga, rival el domingo en El Molinón, señaló que "es el tercer equipo con más puntos fuera de casa, 20 creo. Alternan líneas de 4 y de 5 en defensa, fuera de casa está muy cómodo y será complicado".

Gallego considera que, más allá de lo que ocurra esta temporada, el Sporting tiene un gran futuro:" Estoy convencido que si se logra una estabilidad, aquí hay una buena base, si hay estabilidad en este proyecto auguro muchos éxitos. Ojalá aquí se dé, tenemos ejemplos claros como el de la Real Sociedad, vamos a ver"