La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Babin: “Ganar nos permite seguir arriba”

"Estoy contento con el gol, se lo dedico a mi novia, que fue su cumpleaños", asegura el central del Sporting

Babin, al acabar el encuentro, con una camiseta al hombro. LOF

Jean-Sylvain Babin fue, sin duda, el protagonista del encuentro de ayer, logrando su primer gol de la temporada, que valió los tres puntos para el Sporting, y acabando con una brecha, que obligó a aplicarle seis puntos de sutura. “Estoy muy contento con la victoria, que nos permite seguir ahí arriba”, aseguró el central tras el partido, consciente no obstante de que “no ha sido nuestro mejor partido, pero tuvimos ocasiones para meter el 0-2”.

Babin remarca que “nos hacía falta un gol de estrategia, llevamos trabajándolo todo el año”, por lo que se mostró “contento con el gol”, que se lo dedicó “a mi novia, porque ayer (por el viernes) fue su cumpleaños”.

La otra clave para lograr la victoria fue Diego Mariño, que volvió a dejar la portería a cero. “Es algo que viene desde Djuka hasta Mariño, estamos defendiendo muy bien sin balón, es nuestra identidad”, aseguró el de Martinica, que alabó a su compañero, que ayer cumplió 150 partidos como rojiblanco: “Es el mejor portero de la categoría, que cumpla el doble si hace falta”.

Compartir el artículo

stats