La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La previa del Sporting-Mirandés: Llegan los refuerzos

Con Manu y Djuka disponibles, solo Gragera y Campuzano siguen de baja

Los jugadores del Sporting entrenan en Mareo

Tras cumplir, y con nota, con sus respectivas selecciones, Manu y Djuka vuelven a estar a disposición de David Gallego dos encuentros después. Tanto el pichichi de la categoría como el habilidoso atacante “están en disposición de ser titulares”, según explicó el propio Gallego en rueda de prensa. Lo que no quiere decir que vayan a partir en el once inicial, conociendo la querencia de Gallego por dar continuidad a los jugadores que vienen participando, aunque todo parece indicar que sí que formarán de inicio.

Lo que está claro es el apartado de bajas, también adelantado ante los micrófonos por el técnico de Suria: los únicos que no van a estar a disposición son Jose Gragera y Campuzano, ambos lesionados y que ya fueron baja para el encuentro frente al Rayo Vallecano. Sí está ya recuperado Saúl García, aunque parece complicado que pueda ser titular en el lateral izquierdo. En el derecho, podría reaparecer de inicio Guille Rosas por Bogdan.

El doble pivote será nuevamente para Javi Fuego y Pedro Díaz, que viene de anotar un soberbio gol frente al Rayo Vallecano, que supuso los tres puntos. Más dudas surgen por delante. Si Manu García juega de inicio en la media punta, los otros dos puestos de enganche podrían ser para Nacho Méndez, que viene creciendo con el paso de los partidos, y Gaspar Campos. Tampoco se descarta que Cumic y Aitor García puedan repetir en las bandas.

En la punta de ataque, parece complicado que Gallego prescinda de su máximo goleador, Uros Djurdjevic, a pesar del buen papel que viene realizando Pablo Pérez cada vez que le toca sustituirle como delantero.

Así, el once del Sporting podría ser el formado por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Marc Valiente y Pablo García en defensa; Javi Fuego y Pedro Díaz en el doble pivote; Nacho Méndez y Gaspar en las bandas; Manu García en la media punta; y Uros Djurdjevic en la punta de ataque.

El Sporting buscará así continuar invicto en El Molinón. De lograrlo, conseguiría la mejor racha de las últimas cuatro décadas en el municipal gijonés. Además, conseguiría aumentar la buena dinámica actual del equipo, que suma diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Compartir el artículo

stats