La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Djuka visita Mareo en una mañana de reuniones entre jugadores y dirección deportiva del Sporting

Cristian Salvador, que firmará por el Huesca en los próximos días, se despidió esta mañana: "Me llevo muchas cosas buenas de Gijón y del Sporting"

Djuka abandona Mareo.

Mañana intensa de reuniones en la Escuela de Fútbol de Mareo. Los integrantes de la primera plantilla rojiblanca fueron pasando durante toda la jornada, por turnos, por las instalaciones deportivas para entrevistarse con los miembros de la dirección deportiva de forma individualizada. 

Por las instalaciones de Mareo pasaron desde futbolistas con su continuidad asegurada como Pablo Pérez, Babin o Borja López a otros con su futuro abierto, como Cristian Salvador, que podría recalar en el Huesca, o Djuka.

El delantero balcánico llegó a Mareo en el vehículo oficial del equipo y, a los pocos minutos, llegó su mujer en su coche particular. Tras una breve reunión de apenas quince minutos, el ariete se subió en el vehículo con su mujer y abandonó las instalaciones de Mareo sin hacer declaraciones. Previamente, estuvo charlando con otros jugadores como Mariño o Cristian Salvador.

21

Mañana de reuniones con los jugadores en Mareo Ulises Arce

Cristian Salvador: "Me llevo muchas cosas buenas"

Aunque no quiso confirmar su marcha, las palabras de Cristian Salvador a la salida esta mañana de Mareo suenan a despedida. "Me llevo muchas cosas buenas de Gijón y del Sporting", aseguró el centrocampista a su salida de las instalaciones deportivas rojiblancas tras una reunión con la secretaria técnica.

El centrocampista, que firmará por el Huesca en los próximos días, aseguró que esta temporada fue "muy complicada" para él, tras superar una lesión al comienzo de la campaña y no poder disfrutar de tantos minutos como hubiera deseado. Además, lamentó la forma en la que terminó el curso. "Estuvimos todo el año en play-off y nos caímos en las últimas jornadas", aseguró.

Salvador aprovechó su presencia en Mareo para despedirse de compañeros como Mariño y Djuka, con los que estuvo un rato hablando. 

Compartir el artículo

stats