"El objetivo es volver a alcanzar los 20.000 abonados". Javier Martínez, vicepresidente del Sporting, y Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales, presentaron la nueva campaña de abonados, en la que se plantean hasta cuatro opciones. "La mejor noticia es la vuelta de los espectadores. Este retorno es un aliciente muy importante para los futbolistas y quizá sea el revulsivo que nos faltó el año pasado", señaló el consejero rojiblanco. 

"La ultima temporada no nos puede dejar eternamente satisfechos. Tenemos que marcarnos objetivos exigentes: estar en los puestos de arriba peleando por el retorno a Primera", subrayó Javier Martínez, quien también asumió el reto de "recuperar en dos años la masa social que nos llevó a ser uno de los clubes con más abonados de la categoría". En ese sentido, quiso hacer énfasis en que "desde hace dos años se han puesto los mimbres para un perfil determinado: apostar por la gente de la casa y por la vuelta de jugadores. También por los que nacen y crecen en Mareo, para que puedan demostrar su valía en El Molinón".

Las cuatro opciones planteadas para los abonados son:

Opción A: Renovación con devolución íntegra del importe del abono de la temporada pasada, en dos fases, 50% y 50% en cada una de las dos siguientes temporadas. Los privilegios serán que siempre tendrán prioridad para la entrada. En agosto podrá entrar un porcentaje muy elevado. Tendrán entrada gratuita para partido de play-off, Copa del Rey y no pagarán algún día del club. En el supuesto del ascenso a Primera, tendría el carné gratis de la siguiente campaña. Y tendrá también un 20% descuento en tiendas. (La renovación puede hacerse desde hoy hasta el 24 de julio)

Opción A+. Mismo caso que la opción A, cambiando la compensación en dos años por un cheque regalo con el dinero de lo pagado en la temporada pasada para canjear en las tiendas, compra de entradas, escape room o espacio Quini. (La renovación puede hacerse desde hoy hasta el 24 de julio).

Opción B. Devolución íntegra del abono canjeado por el de la pasada y 10% descuento en compras en la tienda. (La renovación puede hacerse desde el 26 de julio hasta el 2 de agosto).

Opción C. No renovación, se le devolvería el importe de manera íntegra. (La devolución se hará efectiva a partir del 1 de septiembre, a la cuenta bancaria del abonado).

Todos los abonados tendrán libre acceso de entrada a Mareo para ver los partidos de las categorías inferiores y además, se habilitar la opción del "carné digital", lo que permitirá acceder a El Molinón sin hacer uso del carné convencional, si no a través de un código QR que se podrá descargar para cada partido en el área de abonados de la página web del club.