La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La consigna de Gallego: “Seamos profesionales desde el minuto 1”

Pablo García trabaja la parte del final de la sesión al margen para recuperarse de su lesión en el adductor

David Gallego, en Mareo Juan Plaza

La primera doctrina llegó de la mano de Eduardo Domínguez. “El balón tiene que ir de un lado a otro y no se puede ni ver. Recordad el ritmo de circulación del pasado año”. El preparador físico animó la primera parte del entrenamiento de ayer, con mucho trabajo de balón, y con David Gallego transmitiendo mucha energía y una consigna clara al equipo desde el inicio de la pretemporada: ser fieles al estilo que permitió al Sporting acariciar el play-off el curso pasado.

“Seamos profesionales desde el minuto 1”, le pidió el técnico rojiblanco a su plantilla, a la que también reclamó “responsabilidad en el área” durante algunos ejercicios. Esa línea de equipo solidario, intenso, fuerte en las áreas y que se vacíe en todo momento es la que ha trasladado en estas primeras sesiones de la pretemporada el técnico rojiblanco a sus pupilos.

Pablo García, con molestias

En la sesión de ayer se retiró poco antes de su conclusión Pablo García, que sigue recuperándose de su lesión en el adductor izquierdo. Mientras que Álvaro Vázquez compartió en sus redes sociales una imagen con una tablet, en la que se puede ver al resto de jugadores que han dado positivo conectados online para realizar ejercicios.

Compartir el artículo

stats