La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting supera los 16.000 abonados a dos semanas del inicio de la Liga

El club ya rebasa las cifras del pasado curso, cuando solo pudo entrar público a El Molinón contra el Betis y el Almería

Aficionados del Sporting, antes del último partido del pasado curso, contra el Almería. | Juan Plaza

Aún lejos del deseo que verbalizó el vicepresidente, Javier Martínez, de alcanzar los 20.000, pero a buen ritmo. El Sporting superó ayer la barrera de los 16.000 abonados a dos semanas del inicio de la Liga. Con esos datos, el club ya cuenta con más fieles que el año pasado cuando el público solo pudo acceder a El Molinón en dos ocasiones. La primera, en Copa del Rey contra el Betis, y la segunda, en el último partido de Liga contra el Almería. El goteo de nuevas altas es constante.

El Sporting ofreció un año más varias opciones para renovar el carné. Los interesados aún pueden decantarse por la opción A, que ofrece un 50 por ciento de descuento para esta temporada y otro 50 por ciento de rebaja para el curso 2022-23 sobre el precio del abono de la temporada 2020-21. Además, en caso de ascenso este año a Primera División, el abono en la máxima categoría saldría gratis. Mientras, la opción B, cuyo plazo finaliza hoy, incluye renovar el abono para el año que viene con un 100 por ciento de descuento. Hay una tercera vía, la opción C, que implica la no renovación del carné con una devolución del 100 por ciento del coste del abono de la temporada 2020-21.

También hoy finaliza el plazo para reservar asiento en el coliseo rojiblanco. El miércoles y el jueves comenzarán los turnos para los cambios de localidad y será ya el viernes cuando se retomen las nuevas altas. En todos los casos es necesario solicitar cita previa. Esta temporada, con el avance de la vacunación, se espera que el acceso a El Molinón se haga con restricciones de aforo de al menos el 50 o el 75 por ciento. La confianza es que tras dos cursos a puerta cerrada, la afición sportinguista pueda volver a estar cerca del equipo.

Compartir el artículo

stats