La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campuzano y Borja López, bajas

El “Puma” Rodríguez llegará mañana y no estará en Viveiro

Gragera, Gaspar y Guille Rosas, en un instante del entrenamiento de ayer en Mareo. | Marcos León

David Gallego no podrá contar en el último encuentro de pretemporada, mañana en Viveiro contra el Lugo, con Borja López ni Campuzano. Ambos jugadores se entrenaron ayer al margen de sus compañeros y todo parece indicar que el cuerpo técnico rojiblanco no forzará a ninguno de los dos futbolistas a una semana del inicio liguero.

El central únicamente participó en el primer encuentro de la pretemporada rojiblanca, contra el Gijón Industrial, el pasado 22 de julio. Desde entonces, no entró en la convocatoria para medirse al Racing de Ferrol, a la Real Sociedad B ni a la Ponferradina. Tampoco estará ante el Lugo y seguirá trabajando para poder estar listo para el comienzo liguero. Campuzano, por su parte, se perderá el primer test de la pretemporada.

Un partido en el que quizá debute ya Fran Villalba, que en su preparación aseguró estar disponible para el técnico gijonés. El que seguro que no estará en Viveiro es el “Puma” Rodríguez. El panameño viajará hoy desde su país natal a Madrid, donde hará noche antes de viajar a Gijón. Está previsto que llegue mañana por la noche, por lo que podría ser presentado el domingo y, tras ello, se incorporará a los entrenamientos.

Compartir el artículo

stats