La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting B, a volver a ganar

Los 400 aficionados inscritos podrán seguir el partido en las gradas de Mareo

Sergio Sánchez, dando indicaciones durante un encuentro. | Juan Plaza

El Sporting B buscará esta tarde en Mareo (17.15 horas) recuperar la senda de la victoria tras caer el pasado fin de semana por la mínima frente al Llanes. Los de Sergio Sánchez no lo tendrán fácil, puesto que en frente tendrán a un Praviano que llega invicto tras lograr una victoria y un empate en sus dos primeros partidos.

El filial rojiblanco intentará así refrendar las buenas sensaciones que dejó en el inicio liguero, venciendo en las dos primeras jornadas a Covadonga y L’Entregu y demostrando así que la derrota en tierras llaniscas no fue si no un tropezón. “Tenemos que aprender”, remarcó Sergio Sánchez tras el partido, “no merecimos perder, pero esto es un juego”.

Para este encuentro, además, el filial rojiblanco podrá volver a contar con el punto a favor que supone el aliento del público. d, todos los que completaron la solicitud de registro para el encuentro, que finalizó en la tarde del lunes. Los aficionados recibirán un correo de confirmación y tendrán que presentar su carnet de abonado para entrar. La entrada al campo será entre las 16.15 y las 17.10 horas.

Compartir el artículo

stats