La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gallego, sobre Fran Villalba. "¿Ficharlo en propiedad? Es un jugador importante para nosotros, pero eso son cosas de club"

"El partido en Málaga es muy importante; el equipo está metido y concienciado de lo que debemos ser", afirma el técnico del Sporting

Gallego durante el entrenamiento. JUAN PLAZA

David Gallego, entrenador del Sporting, reafirmó la importancia del encuentro que los rojiblancos disputan mañana en La Rosaleda. "Es un partido muy importante; queremos que el equipo siga con confianza", recalcó el preparador.

¿Cómo se ha gestionado la semana tras la Copa?

"Hemos intentado que los jugadores que participaron en Copa estén en las mejores condiciones para que nos puedan echar una mano de cara a Málaga. Y de cara a este partido queremos que el equipo siga con confianza, que sea sólido y solidario. Cuando este equipo se junta y es sólido, es un equipo complicado de batir. Estamos recuperando gente y eso es importante"

"Cuando somos fiables a nivel defensivo y tenemos orden y somos contundentes en el área... Contra el Villarreal no me gustó cómo encajamos ese gol"

¿Cómo está el equipo?

"Cuando uno gana lo que más penaliza es a nivel emocional. El partido le vino muy bien al equipo; llegamos en un estado inmejorable. Vamos a sacar un once muy competitivo"

Campuzano

"Serán sus sensaciones las que nos marcarán cuando puede incorporarse"

Djuka

"Es un hombre gol. Por eso se habla o parece que hay clubes de superior categoría que preguntan. Es importante por todo lo que nos da. Ha demostrado que es importante"

Cambio de dinámica

"Es un partido muy importante; veo al equipo metido y concienciado de lo que debemos ser. Llegamos en un momento bueno a nivel físico y emocional y llegamos con jugadores que no teníamos. Vamos a hacer un gran partido"

Fran Villalba

"Es importante para nosotros. ¿Las decisiones que tome el club? Son cosas de club

Málaga

"Tienen velocidad por fuera, jóvenes con futuro, veteranos... Es verdad que no están en un buen momento en cuanto a resultados pero es la categoría. Nosotros analizamos al rival pensando en su mejor versión"

Compartir el artículo

stats