16 de mayo de 2008
16.05.2008
Sorprendente arresto en Valencia de una mujer y su novio
 

Detenida la madre de una niña de 6 años que fue a clase con 800 gramos de hachís

La pequeña enseñó a sus maestros la droga, que llevaba en la mochila

16.05.2008 | 02:00
El hachís incautado en la mochila escolar de la niña de Valencia.

Valencia, Agencias

Una niña valenciana de 6 años fue al colegio con 800 gramos de hachís en su mochila escolar. La madre de la pequeña y el novio de la mujer fueron detenidos por la Guardia Civil. La niña, extrañada de lo que portaba en la mochila, enseñó el contenido a sus profesores, que descubrieron ocho tabletas de 100 gramos de hachís cada una.


Como consecuencia, la Guardia Civil abrió una investigación que dio sus frutos el pasado miércoles con la detención de la madre de la menor y de la pareja de ésta como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta para lograr el total esclarecimiento de los hechos, según indicaron las mismas fuentes.


Por otro lado, la Guardia Civil de Huelva detuvo a 29 personas e intervino un total de 4.000 kilos de hachís en la mayor operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la provincia. Los operativos se iniciaron después de que se detectaran dos embarcaciones que se dirigían a toda velocidad hacia tierra y que seguían rumbo una hacia las playas de Mazagón y otra hacia la ría de Punta Umbría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine