Tres muertos, dos heridos graves y un ileso es el balance de un accidente de tráfico ocurrido anoche en Castro de Rei (Lugo) al chocar una furgoneta y un camión que circulaba en dirección contraria, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Las víctimas mortales eran de nacionalidad portuguesa y viajaban en la furgoneta que colisionó contra el camión que, según las fuentes, iba en dirección prohibida por el kilómetro 69,400 de la carretera nacional 640 entre Barres (Asturias) y Vilagarcía (Pontevedra).

En la colisión "frontoangular" perdieron la vida José Manuel Pinto Da Silva, de 35 años; David Miguel Mosqueira Mendes, de 29 ,y Helder Alberto Santos da Concencicao, de 30 años y todos vecinos de la localidad portuguesa de Peso da Regua.

Los fallecidos eran el conductor y dos de los ocupantes de la furgoneta. Además resultaron con heridas graves A.M.C.S. de 47 años y M.J.M.M. de 35 que iban en los asientos traseros del mismo vehículo matrícula 7507 FLX, que circulaba en sentido a Vilagarcía.

El choque se produjo contra el camión matrícula C22244 BW, con semirremolque, que iba dirección contraria y cuyo conductor, C.R.Q de 45 años, vecino de Taramundi (Asturias) resultó ileso. EFE