24 de mayo de 2008
24.05.2008

Tres personas mueren en Lugo tras chocar con un camionero de Taramundi

El camión, según las fuentes, iba en dirección prohibida por el kilómetro 69,400 de la carretera nacional 640 entre Barres (Asturias) y Vilagarcía (Pontevedra)

24.05.2008 | 14:59

Tres muertos, dos heridos graves y un ileso es el balance de un accidente de tráfico ocurrido anoche en Castro de Rei (Lugo) al chocar una furgoneta y un camión que circulaba en dirección contraria, informaron a EFE fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Las víctimas mortales eran de nacionalidad portuguesa y viajaban en la furgoneta que colisionó contra el camión que, según las fuentes, iba en dirección prohibida por el kilómetro 69,400 de la carretera nacional 640 entre Barres (Asturias) y Vilagarcía (Pontevedra).
En la colisión "frontoangular" perdieron la vida José Manuel Pinto Da Silva, de 35 años; David Miguel Mosqueira Mendes, de 29 ,y Helder Alberto Santos da Concencicao, de 30 años y todos vecinos de la localidad portuguesa de Peso da Regua.
Los fallecidos eran el conductor y dos de los ocupantes de la furgoneta. Además resultaron con heridas graves A.M.C.S. de 47 años y M.J.M.M. de 35 que iban en los asientos traseros del mismo vehículo matrícula 7507 FLX, que circulaba en sentido a Vilagarcía.
El choque se produjo contra el camión matrícula C22244 BW, con semirremolque, que iba dirección contraria y cuyo conductor, C.R.Q de 45 años, vecino de Taramundi (Asturias) resultó ileso. EFE

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine