Agentes del Cuerpo Nacional de Policía asistieron el pasado día 17 en Gijón, sobre las 00.30 horas, a una mujer que al no encontrar su coche en el aparcamiento de El Molinón donde lo había dejado, pensó que se lo habían robado, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Tras interponer la denuncia, los agentes se desplazaron al lugar y localizaron el vehículo gracias a los datos facilitados por la supuesta víctima, sin que este presentara señales de haber sido forzado ni ningún desperfecto. La mujer reconoció entonces que se había olvidado del lugar exacto de estacionamiento y como el espacio era muy amplio y no lo encontraba, creyó que se lo habían robado.

A este respecto, la Policía señala que no se trata de un caso aislado, sino que cada año se denuncian como sustraídos vehículos cuyo lugar de estacionamiento no es recordado por sus dueños o que han sido el objeto de bromas entre amigos que lo han cambiado de sitio sin el conocimiento de su conductor o que han sido utilizados, sin el permiso de los padres, por hijos que luego lo aparcan en una calle diferente. Es por ello, que recomienda que antes de interponer una denuncia se hagan las comprobaciones pertinentes.

HURTO EN UN SUPERMERCADO

Por otro lado, un hombre de nacionalidad rumana de 34 años fue detenido el pasado sábado, sobre las 15.30 horas, acusado del hurto de varios productos de la sección de droguería de un supermercado en la calle de Magnus Blisktad.

El detenido contaba con numerosos antecedentes por hurtos en diferentes localidades del territorio nacional y tenía su domicilio en Madrid. En el momento del arresto iba acompañado de otro individuo que consiguió darse a la fuga, por lo que la Policía investiga si ambos forman parte de un grupo itinerante dedicado a la sustracción de productos de perfumería, cosmética y droguería para su posterior venta en el mercado ilícito.