06 de junio de 2018
06.06.2018
Investigación policial

Muere un hombre de 33 años por disparos en Santander

El fallecido, de nacionalidad colombiana, fue asesinado en el barrio de Monte de Santander

06.06.2018 | 11:06

Un hombre de 33 años, de nacionalidad colombiana, murió anoche tras recibir varios disparos en el barrio de Monte de Santander, han informado a Efe fuentes de la investigación, que han asegurado que la víctima tenía antecedentes penales relacionados con drogas.

El 091 recibió una llamada a las 23.50 horas advirtiendo de que había una persona ensangrentada, tirada junto a un portal en la calle Antonio de la Dehesa, hasta donde se desplazó una dotación de la Policía Nacional.

Los agentes comprobaron que se trataba de un hombre, que había muerto de forma violenta por arma de fuego y que después se comprobó que residía en el edificio en cuyo portal se le encontró. Junto al cadáver, la Policía localizó cinco casquillos de arma de fuego.

Hasta el lugar en el que fue encontrado el cadáver acudió la Policía Científica, que hizo una inspección ocular de la zona y la Policía Judicial. La investigación sobre esta muerte, cuyas circunstancias se desconocen, sigue abierta.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Santander, en funciones de guardia desde ayer, llevará la causa por la muerte de este hombre, aunque aún no dispone ni del atentado policial ni del informe forense, por lo que todavía no ha abierto diligencias, según han explicado a Efe fuentes judiciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído