Nueva denuncia por un supuesto intento de secuestro de una menor, esta vez en Villaviciosa. Anteayer martes por la tarde, una niña de seis años que volvía a casa después que la recogieran sus familiares en el colegio, asegura que cuando iba caminando unos metros por delante, un conductor le dijo insistentemente: "Ven, sube al coche".

Se trataba, según la versión de la menor, de un coche de color gris. Casi de inmediato, la niña se lo contó a sus familiares y la madre de la menor se dirigió sin dilación al puesto de la Guardia Civil para presentar la correspondiente denuncia. La Guardia Civil intenta localizar ahora el vehículo, aunque por el momento la investigación no ha dado fruto alguno. Al parecer, los familiares no pudieron ver al conductor que, según la niña, había intentado cogerla, ni tampoco el vehículo.

El asunto tuvo bastante repercusión en las redes sociales el pasado martes. El incidente se produce después de la alarma en la localidad allerana de Felechosa, donde dos hombres que iban en furgoneta se dirigieron al parecer a un grupo de seis niños -de entre ocho y nueve años- que estaban jugando en la calle. La Guardia Civil abrió una investigación para determinar si se había producido un ilícito penal, pero la ha cerrado después de que se descartase esa posibilidad. Ocurrió el miércoles de la semana pasada, en torno a las cinco de la tarde. Al parecer, los ocupantes de la furgoneta les dijeron a los niños que se había producido un accidente y estaba todo lleno de "golosinas". El relato de los niños creó gran alarma.